Peru

En un país tan colorido y diverso como Perú, es difícil no encontrar el destino MICE perfecto dentro de este país tan rico culturalmente.

Con raíces que se remontan incluso más allá de los incas, Perú ejerce un gran atractivo sobre cualquiera que esté interesado en conocer más sobre sus mitos, leyendas e historias fantásticas.

Y lo que es aún mejor, es la facilidad para viajar por todo Perú con un transporte asequible y bien organizado, ya sea en avión, autobús o tren.
Además, Perú mejora constantemente como destino de incentivos con cada vez más oportunidades.

Estas pueden ir desde la ciudad de Lima, muy bien conectada y que recibe vuelos internacionales de todo el mundo, hasta Cuzco y el Valle Sagrado, llamado así por los incas, pasando por joyas andinas como Arequipa y el Cañón del Colca, el oasis desértico de Huacachina, Ica y las Líneas de Nazca, y hasta las costas de la ventosa costa del Pacífico y las Islas Ballestas.

Por último, es imposible olvidar el increíble sector gastronómico, que se ha desarrollado tanto que hará que cualquiera de sus eventos MICE sea memorable.

  1. En Perú, sentirás una conexión con todos tus sentidos en un viaje lleno de naturaleza maravillosa, sabores y cultura ancestral que se extiende desde las costas hasta las tierras altas y la selva profunda.

  2. La conectividad con Perú es una de las principales ventajas para acceder al resto de Sudamérica; de hecho, Lima es el principal centro neurálgico de la costa pacífica de Sudamérica.

  3. Las antiguas ciudades situadas en medio de los valles andinos conservan la herencia inca en sus textiles hechos a mano, la agricultura, las danzas, el idioma y la vestimenta. Al recorrer cualquier sendero, se pueden sentir las huellas de los antepasados locales.

  4. Perú cuenta con una gran variedad de climas, culturas y razas. Esto, a su vez, ha dado lugar a una de las gastronomías más reconocidas del mundo. Perú ha sido nombrado el destino culinario líder del mundo en los World Travel Awards durante los últimos 5 años.

  5. Una visita obligada en Perú es, por supuesto, Machu Picchu. La antigua, enigmática y hermosa obra maestra inca es el primer destino turístico neutro en carbono del mundo. Se puede llegar haciendo senderismo o tomando uno de los trenes más lujosos del mundo, pero, sea cual sea la opción, es una experiencia única en la vida.

  6. Perú cuenta con hoteles de clase mundial como Marriott, Belmond, Swissotel y otras marcas internacionales que han invertido en el país por muchas razones increíbles. Sin embargo, también te sorprenderán las propiedades de Relais & Châteaux o la gran calidad de las marcas hoteleras locales, los trenes, los restaurantes y mucho más, que te permitirán experimentar la cultura.

  7. La historia del Perú es muy profunda y cuenta con más de 5000 años de acontecimientos que han tenido lugar en estas tierras. En cada destino, serás testigo del pasado y de los acontecimientos que llevaron al Perú a ser lo que es hoy en día.

  8. Tan rica como las regiones andinas, la costa pacífica del Perú también está llena de yacimientos arqueológicos preincaicos, naturaleza y vida silvestre.

  9.  Por si no hubiera ya suficientes opciones para la aventura, los cruceros más lujosos por el Amazonas están disponibles para viajes de incentivo a lo largo de los ríos que serpentean a través de la exuberante y abundante selva.

  10. Perú alberga 12 sitios diferentes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, repartidos por todas las regiones. Estos lugares abarcan desde ruinas preincaicas, arquitectura colonial inca y española, centros históricos de ciudades, extensos geoglifos, impresionantes paisajes montañosos y parques nacionales.